ADN Y CAPITAL HUMANO: TALLER DE ALMOHADAS CORAZÓN EN BILBAO 

Publicado el

Avanzamos entregando los corazones que desde ADeNfermero llegarán a todas las mujeres en esta ocasión la vocal de inclusión y género trasladó el taller de almohadas del corazón a Bilbao. 

En nuestra III Jornada ADN-EFEKEZE, con ayuda de las Asociaciones de mujeres  del País Vasco, con las que trabajamos conjuntamente desde ADeNfermero. Se lograron 17 corazones mientras participábamos en el taller.

Andoni Quintana vocal de profesional activo liderará la entrega de dichas almohadas en los lugares donde precise de dicha iniciativa en el territorio del Norte, contagiando la ilusión y la magia a todas las paersonas que quieran sumarse con nosotras.

PROYECTO ADN+HUMANO

Son almohadas creadas con corazón por voluntarias de la Asociación Dones de Biar (mi pueblo natal) quienes crean auténticas cadenas humanas y vuelcan todo su entusiasmo en un proyecto capitaneado por nuestra compañera Teresa Román, vocal ADeNfermero de Inclusión y Género.

❥ ADeNfermero: CUIDADOS AVANZADOS DE PRECISIÓN custodia la logística que conlleva el transporte, recogida de materiales y apoya a las mujeres voluntarias para que esta red se multiplique, siga avanzando y cuidando a la Comunidad.

❥ Para la creación y montaje, se emplean tejidos y algodones sostenibles, específicos para esta utilización. Recomendaciones y logística, preparativos con muchos materiales donados por empresas de la comarca de forma altruista. Es necesario abastecer esta ruta de trabajo que cada vez conlleva más demanda.

❥ La almohada se complementa con un folleto – listado de recomendaciones de CUIDADOS AVANZADOS DE PRECISION y formas de uso, mediante el cual la paciente conoce los cuidados a llevar a cabo tras la cirugía.

Cada corazón lleva un mensaje POSITIVO escrito a mano 

Almohadas CON Corazón.

La unión de la Asociación ADeNfermero (profesionales de Enfermería) y Asociación Dones de Biar (población y/o pacientes), creamos un tándem idóneo para acercarnos a las Instituciones y así humanizar la recuperación de estas mujeres intervenidas.

MIL GRACIAS a todas las personas que, de manera generosa, nos encontramos en el camino para aportar VALOR HUMANO y dar nuestros Cuidados Avanzados de Precisión 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos