Acompañamos y servimos a las personas en la búsqueda de una vida con sentido

Publicado el

Me entusiasma imaginarme el impacto potencial que podemos tener en la salud de la población, en la vida y en nuestro mundo. Abrir la consciencia a nuestro Ser interior de una forma única y eficaz hacia los Cuidados Personalizados de Precisión. Al abrir nuestra consciencia interior estamos regresando a la belleza ordinaria que impregna nuestras vidas. 

Nuestro mundo ha estado viviendo en medio de una especie de oscuridad del alma. Hemos salido a la oscuridad exterior en busca de soluciones cuando la respuesta la tenemos en la luz interior del Ser

Las marcas, emprendedores, profesionales y pacientes, todos nosotros, que contribuimos a crear el  entorno, debemos tomar conciencia que también el mundo nuevo de las estrategias de negocio responden a las reglas de la vida cuántica

Vida cuántica es la direccion hacia los planes de cooperación: cooperación con el publico en la búsqueda de sentido

Hemos creado un mundo que parece inhóspito para las personas

La economía se hunde en crisis frecuentes, los gobiernos ya no regulan la vida social, sino que lidian con fuerzas poderosas que son sólo económicas y no sociales, y la sanidad no es sostenible. Hay que dejar de hacer y reconstruir un enfoque nuevo.

Desde hace tiempo, muchas personas abrumadas por tanta adversidad en esta vida sentida y vivida, se refugian en estilos de vida introvertidos renunciando a la riqueza que la relación entre iguales puede aportarnos.

Es nuestra responsabilidad  volver a poner la persona en el centro de los CUIDADOS haciendo que sean los servicios que sirven y satisfacen a la humanidad y no al revés.

ADN tenemos el deber sagrado de poner al servicio  de una visión mas elevada de las personas

Pensar simplemente en términos de clientes/pacientes potenciales es una manera triste y muy poco respetuosa hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Si nos damos cuenta que también la naturaleza del momento en la sanidad puede cambiar la mirada si la miramos desde un nivel mas alto de consciencia, entonces estaremos abriendo las puertas a la posibilidad de un mundo mejor de CUIDADOS

Hagámoslo realidad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos