Activa tu ADN Enfermera digital

Publicado el

Activa tu ADN Enfermera digital

ADeNfermerO tendrá un descuento en todos los cursos de la plataforma Enfermeria digital para todos nuestros socios y así participación activa en nuestro foro y colaboración compartida entre ADeNfermer0 y Enfermeria Digital.

Activa tu ADN Enfermera digital
Activa tu ADN Enfermera digital

Unimos sinergias y puentes de intervención entre ambas plataformas y ADeNfermer0 conecta con los lideres y reune competencias de liderazgo.

ADeNfermer0 – Desarrolla principalmente sus actividades en en enfermeras Lideres en Cuidados Avanzados: 1. Difundir el interés en el área de la formación de enfermería 2. Realización de actividades de formación dirigidas a la capacitación enfermera en distintas áreas y competencias enfermeras. II.- Que ENFERMERA DIGITAL desarrolla principalmente sus actividades en: 1.Impartir docencia y formación a profesionales de la enfermería. Ambas partes se encuentran interesadas en suscribir un acuerdo que regule la colaboración entre las dos Entidades, que a partir de ahora se denominará Convenio Marco. Aprovecha esta gran oportunidad impartida para nuestros socios y que fomenta el crecimiento y nuestras competencias en formación.

Aprovecha ADenfermer0 esta gran oportunidad en contar con tu descuento tanto en cursos como en los talleres que se imparten en Enfermera Digital.

Activa tu ADN digital y conviértete en un Líder ADenNermer0.

Unión y gran colaboración mutua.

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos