Día Mundial de la Donación de Leche Materna

Día Mundial de la Donación de Leche Materna. 19 MAYO 2021.Una fecha cuyo objetivo es agradecerles su altruismo a las madres que donan o han donado; sin embargo, también sirve para promocionar y explicar los beneficios que esta donación tiene para los neonatos enfermos y prematuros.

Somos promotores de la lactancia materna y en el Día Mundial de la Donación de Leche Materna hacemos sendero de nuestra trayectoria. Honramos esta parte natural y por excelencia femenina. Nutriente y sanadora, por parte de la madre al recién nacido. Por todas las propiedades y por infinidad desconocidas, en una sociedad, dónde tenemos que recordar la recolección con la madre tierra y con lo natural. Lo ESENCIAL

Una fecha cuyo objetivo es agradecerles su altruismo a las madres que donan o han donado; sin embargo, también sirve para promocionar y explicar los beneficios que esta donación tiene para los neonatos enfermos y prematuros. En 2018, 134 bebés prematuros recibieron atención gracias a las 53 madres que donaron en Baleares. Cabe destacar que el Banco de Leche Materna de las islas fue el primero que entró en funcionamiento en toda España. Inaugurado en 2001, abrió camino a los 15 bancos que existen en la actualidad.

1. ¿Quién puede donar leche materna? Toda mujer que tenga leche y esté dando de mamar a su hijo. … Su hijo no se quedará sin leche aunque la esté donando, al contrario, el hecho de que se extraiga leche para donarla hará que aumente la cantidad.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba