Huellas enriquecedoras para transformar la Organización Sanitaria de este siglo

Publicado el

Si eres de las personas que les gusta dejar huellas ENRIQUECEDORAS en las personas para ser transformadora en los cuidados personalizados de precisión tienes una cita con ADN el dia 27 de septiembre 2023 en el I Encuentro de Liderazgo de Servicio desde el SER 

⭐️La vida no se trata de cuánto avanzamos, sino de las huellas que dejamos. Puedes dejar huellas en la vida, en las personas, en el corazón, en tu propio camino y en el de otros, incluso huellas de tu propia presencia, lo importante es que nos aseguremos que sean huellas positivas.

⭐️Dejar huella es un tema ancestral, como cada generación, cada cultura, cada impacto es un tópico universal que la humanidad ha utilizado para referirse a ese significativo que dejamos para que otros lo perciban. 

Esta foto es en la playa salvaje de Sidi Kaoki, días antes del terremoto sufrido en el Atlas generando huellas de un antes y un después a las personas que allí habitan.

Frases celebres de huellas que nos acompañan de por vida:

“A lo largo de los caminos inexplorados del futuro, puedo ver las huellas de una mano invisible”

“Viajar en los caminos de la grandeza, incluso en las huellas de otra persona, es un medio vital para adquirir habilidad”

Dejo el link PROMOCIONAL para que te conectes al cambio de paradigma!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos