3ª Quedada Solidaria: Almohadas con corazón

Publicado el

🍀3ª Quedada Solidaria: Almohadas con corazón🍀 El próximo dia 29 de octubre de 2023 en la localidad de Biar (Alicante) las mujeres voluntarias que organizan el encuentro y que desde ADeNfermero: CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISIÓN os invitamos a colaborar con todas ellas en la elaboración de Almohadas del Corazón

Anteriormente, el 16 de junio de 2019 realizaron la 2° quedada solidaria de «almohadas del corazón», todo un éxito de solidaridad ya que juntaron más de 100 personas que llegaron a confeccionar más de 1.600 almohadas.

Después de un obligado descanso, siguieron haciendo en «petit comité» ya que era muy complicado después del Covid juntar de nuevo a tanta gente.

📣 Por fin, ahora pueden anunciar que hemos preparado la tercera quedada solidaria, pero en esta ocasión le han dado un giro al nombre: «ALMOHADAS CON CORAZÓN», ya que es precisamente lo que todas nuestras voluntarias y voluntarios ponen en cada una de las almohadas, todo su corazón.

El próximo 29 de octubre se proponen hacer 1200 almohadas, que como ya sabéis donaremos a los hospitales con el fin de aliviar el postoperatorio de las mujeres mastectomizadas.

ADeNfermero: CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISIÓN como en otras ocasiones colabora con esta maravillosa iniciativa, avalando como expertas en cuidados enfermeros los beneficios de su uso en las pacientes.

🩷 Adjuntamos el cartel de la quedada, que nos han trasladado las mujeres voluntarias por si os animáis. No es necesario saber coser, ya que hay trabajos que no precisan de aguja e hilo.

🩷 Con todo su amor y entrega entán muy agradecidas a todas las personas, empresas y entidades que nos ayudan a que este reto se cumpla, os esperamos!!!

#coixinsambcor #adenfermero #carcermama #cuidados360 

#calidaddevida #innovacion #investigacion #equipo #formación 

#comunitaria #talentocolectivo #alfabetización #comunicación #conciencia #prevención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos