Apoyo CGE a ADenfermer@ como Asociación Nacional

Publicado el

Apoyo CGE a ADenfermer@

Presentamos Asociación 3.0 en CGE
Apoyo CGE a ADenfermer@

El día 24 de marzo conseguimos aprobar los presupuestos para el año 2021 en la Asamblea General de Presidentes, es por ello que en breve nos pondremos en contacto contigo,
al igual que con el resto de Asociaciones y Sociedades Científicas Nacionales para solicitaros información y poder formalizar las ayudas económicas previstas en los presupuestos.

Para mi como Secretario General y para mi Presidente Florentino Pérez es un orgullo haber conseguido su aprobación y poder ayudar económicamente al desarrollo de las Asociaciones Nacionales de Enfermería como la tuya, estamos en contacto
y muchas gracias por tu confianza.

Nos reunimos con el Consejo General de Enfermeria

El 1 de Febrero de 2021 y ahora ya podemos ser participes de su apoyo y su confianza este Apoyo CGE a ADenfermer@, nos llena de orgullo y de entereza para poder forjar nuestra Asociación con toda nuestra ilusión y nuestra dedicación. Somos ADN enfemer@ y hemos nacido para crecer.

Unir a Enfermería, una disciplina con características infravaloradas y que SOMOS más de lo que hacemos y de lo que se publica. Somos el corazón del sistema sanitario y sin nosotr@s o sin contar con nosotr@s, pronto vamos a vislumbrar los fallos y carencias a las que estamos entrando y que son completamente evitables.

Muy agradecid@s a tod@s los soci@s y seguimos avanzando.

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos