Retos oportunidades y consecuencias Covid19

Retos oportunidades y consecuencias Covid19. ADeNfermer@ moderamos la mesa del día 12 abril con este título en el 2º Congreso Multidisciplinar Covid19.

 

Retos oportunidades y consecuencias Covid19. En todas nuestras intervenciones se observa la figura implicada de Enfermería y la figura, maltratada y no reconocida.

En el momento de mayor transformación sanitaria por las personas que somos el corazón de la sanidad por cantidad y ejecución de servicios y cargas de trabajo, sin nuestro CUIDADO, no se puede avanzar.

hoy expresamos 5 Asociaciones nuestro descontento en la asistencial diaria y nuestra rutas de actuación para un sistema sanitario sostenible.

Reivindicamos la absurda expresión de nuevas titulaciones cono técnicos en las Residencias de Mayores como un intento de una titulación menor, para malasombra a Enfermería y seguir maltratando. Es una auténtica falta de respeto a nuestra profesión y nuestra disciplina. aplicar una nueva titulación a un trabajo que ya supervisa Enfermería y debe ser avalado por y para Enfermería y no con titulaciones de menor grado. Se pone de manifiesto por todas las Asociaciones aquí presentes el descaro de una Sanidad que no cubre satisfacciones ni a usuarios ni a profesionales.

Esta pandemia pone de manifiesto las carencias del sistema y la infravaloración de Enfermería.

 

 

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba