Liderazgo y confianza sobre seguridad en las Vacunas.

Liderazgo y confianza sobre seguridad en las Vacunas

Ya tenemos presente nuestra ponencia sobre SEGURIDAD EN LAS VACUNAS en las II Jornadas ANENVAC: Actualización vacunas en Enfermería 2021.

ADeNfermer@ presentó ¿ Qué sabemos sobre la seguridad en Vacunas?  Demostrando con evidencia científica que Enfermería es el principal profesional que debe ser formado con exhaustividad para aplicar y conocer todas las vacunas, sus complicaciones, sus falsas complicaciones, administración y toda la logística que es plena  competencia nuestra: conocer la cadena de producción, cadena de frio, situar a las vacunas en refrigeradores, mantenimiento, administración adecuada, conocimiento de registro para formalizar un registro de farmacovigilacia actualizado y real.

Es muy importante el empoderamiento del paciente, porque la población está en pleno desconocimiento, creyendo una cantidad de bulos que son innecesarios por parte de los medios de comunicación y que somos ENFERMERIA los responsables de mantener esta confianza. Como mostramos en la ponencia es nuestra TAREA 5 ESTRELLAS

Liderazgo y confianza sobre seguridad en las Vacunas no deja de lado atención  a la seguridad del paciente. Que esté protegido y con todos los cuidados de Enfermeria en estado óptimo. Nos conlleva guiar la toma de decisiones desde los principios de Biótica para que entre todas las elecciones se determine la más óptima para el paciente. Siempre con rigor cientifico.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba