Ven al I Congreso Enfermería en Biar

Ven al I Congreso Enfermería en Biar

La Sociedad Española Despertando Enfermería: ADeNfermer@, está constituida como una Sociedad científica, profesional y reivindicativa que tiene por objeto fundamental la promoción de la SALUD, colaborando en la mejora de la asistencia a la población; perfeccionando la competencia profesional de Enfermería dedicados a la misma, fomentando la investigación, desarrollando la formación continuada y defendiendo los intereses éticos, profesionales y laborales de sus socios con arreglo a la legislación vigente y a los principios éticos

El tesoro de la comarca… El Hotel Rural Castillo de Biar es un hotel con encanto ubicado en la célebre Finca Les Fanecaes, con más de 300.000 m2 de extension sobre el Valle del Alto Vinalopó, plagada de olivares, viñas y almendros y rodeada de hermosas montañas. En el corazón de la finca, se alza el romántico Hotel Rural Castillo de Biar, antigua masía.

Si no lo conoces… es momento de conocer este pueblo maravilloso del interior de Alicante y si eres Enfermera 3.0 es tu Congreso. desarrollando las cinco funciones integrales de Enfermeria:

  1. Gestión
  2. Docencia
  3. Investigación
  4. Vacunas
  5. Asistencial

Nos acompañan los mejores profesionales de Salud Pública, con una amplia aportación por el Ministerio de Sanidad y Salud Pública. Enfermeria de práctica avanzada.

VENTE que no te lo cuenten!!!!!!!

Ven al I Congreso Enfermería en Biar para Enfermería altamente cualificada

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba