12 Mayo Enfermeria Mundial. CONECTATE

Publicado el

12 Mayo Enfermeria Mundial

12 Mayo Enfermeria Mundial

Este año era el destinado a ser el Año de la Enfermería, por todo lo descrito se entiende que es el Año. Somos el sector más dañado: moral, emocional, espiritual, física y mentalmente. Ha salido a la luz todo lo que una enfermedad transmisible puede hacer con la raza humana. Nos hemos dado cuenta de que es vivir en un mundo sin vacunas. Solo la investigación y la ciencia nos va salvar. Ya nos hemos dado cuenta de que el poder lo tiene la sabiduría. 

Ser enfermera, con metodología científica, expertos universitarios en Vacunas, investigadores, docentes y destinados en primera fila, desde tus comienzos y en plena pandemia…te brinda la oportunidad de ver el mundo desde otro prisma diferente. Te dota de nuevas posibilidades y sobre todo convierte la crisis en una oportunidad. Este año hemos estudiado más que todos nuestros años anteriores y no dejamos de estudiar, crecer y avanzar. Este año hemos trabajado mas duro que nunca, por alegrar a nuestro equipo, por hacer felices a las personas que queremos, por aprender a despedirnos desde otro plano sin sufrimiento. 

Este año marca el perfil de una Enfermeria plena. Una enfermería altamente cualificada. Dotada académicamente. Con VALOR humano añadido. Donde la Administración no nos da ningún reconocimiento y sigue sin brindarnos nuestro lugar y nuestra posición. Somos el corazón del sistema sanitario, ofrecemos porque somos agentes de cambio. Sin este reconocimiento y sin esta dotación el sistema sanitario, que es de tod@s y para toda la población, tiene mucho que perder, alejándose de una praxis que roza la excelencia..

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos