ADeNfermerconecta sumando red de cuidados

ADeNfermerconecta sumando red de cuidados

Enfermeria en este periodo de tiempo tan crítico para la salud de la población debemos tomar todas nuestras competencias.

Lo planteamos en nuestro I Congreso Nacional ADeNfermer@, celebrado en Biar (Alicante).

Empezamos una red de cuidados con los profesionales que estén construyendo un cambio. Una transformación sanitaria completamente actualizada, humanizada y conectada a la VIDA.Un cambio en Cuidados. Un cambio en alcance a la población. ADeNfermerconecta sumando red de cuidados

ADeNfermer@ lo vivimos y lo evidenciamos en nuestro I Congreso Nacional. en el que las conclusiones son firmes y en apertura. Conectamos con el inicio de la vida, con el transcurso y desarrollo infantil a madurez, concretando en la despedida y acompañamiento en la muerte.

La SALUD es un derecho que no podemos obviar. Debemos CUIDARNOS y con evidencia científica y siendo expertos en CUIDADOS es nuestro destino el SER la clave fundamental en estos años que comenzamos.

Siendo el corazón del sistema sanitario. Sin una Enfermeria que existimos. Que somos miles de profesionales altamente cualificados doctores y maestrías.  Sin reconocernos. Tratándonos de invisibles. Es una transformación sanitaria. Con mirada enfermera. Tomando Enfermeria decisiones en Cuidados. Mejorando la salud colectiva.

Nuestra mirada cuidadora, es mirada ENFERMERA.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba