La Nueva Vacuna: EL CUIDADO por ADeNfermer@ Biar

La Nueva Vacuna: EL CUIDADO

La Nueva Vacuna: EL CUIDADO
La Nueva Vacuna: EL CUIDADO

Nuestro I Congreso Nacional ADeNfermer@ con el lema de ‘La mejor Vacuna: EL CUIDADO’

No nos ha dejado indiferentes.

Con la calidad, la atención y la presencialidad. Este último ítem es el más novedoso en estos últimos 18 meses.

La Nueva Vacuna: EL CUIDADO
La Nueva Vacuna: EL CUIDADO

Más de 20 ponentes en calidad de expertos. Primeros espadas y todos ejerciendo la Enfermería desde nuestros puestos de trabajo.

Reivindicando nuestro posicionamiento. Nuestros doctorados, nuestras maestrías y ejerciendo nuestras magnificas cinco funciones integrales e integradoras de las que representamos plenamente ADeNfermer@.

La Nueva Vacuna: EL CUIDADO
La Nueva Vacuna: EL CUIDADO

En esta intensa jornada, celebrada el pasado 25 Junio de 2021, con sencillez , espontaneidad, frescura novedad y profesionalidad de tod@s los componentes del Equipo ADeNfermer@. Se han llevado a cabo temas cruciales como nuestro indiscutible presencia en la SALUD. En los cuidados y en comunicar como de damnificad@s está la disciplina. Se expresaros opiniones y datos de pacientes (su visión). La necesidad de contacto con su ENFERMERA.

Comunicación integral y honesta para atender a la población y mermar su incertidumbre somos el colectivo mayor del sistema sanitario y se nos está DESCUIDANDO!!!

La Nueva Vacuna: EL CUIDADO
La Nueva Vacuna: EL CUIDADO

Esto con la masiva jubilación anticipada, falta de profesionales. Envejecimiento total de la población y una sociedad altamente enferma. Nos adentramos a graves y grandes problemas que hay que atender y prevenir.

ADeNfermer@. La Nueva Vacuna: EL CUIDADO.  Red de cuidados, estamos con la población y alimentando y nutriendo a unos profesionales 3.0 que están sin fuerzas, sin cuidado, casi sin aliento y desmatados en su totalidad. Añadimos insatisfechos por no lograr objetivos, cansados y desatendidos ante tantísima presión y un trabajo (una guerra) desbordante para pacientes, familias y administración.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba