Reunión de verano Vacunas sin bulos

Reunión de verano Vacunas sin bulos

Reunión de verano Vacunas sin bulos
Reunión de verano Vacunas sin bulos

Ayer dia 1 de julio tuvimos la reunión con todos los representantes de la Alianza Sin bulos en Vacunas.

Es un encuentro que mantenemos con periodicidad para crear hojas de ruta.

En este caso y en nuestro mayor enfoque como Sociedad Cientifica Nacional ADeNfermer@ en esta Alianza, afianzamos que el grupo de riesgo y de mayor riesgo en plena actualidad es la adolescencia.

Mantenemos nuestro compromiso en desmentir los bulos que a estas edades, ruedan por las redes sociales, volando y sin criterio ni cientifico, ni evidencias. Tan sólo aumentando la incertidumbre.

Se manifestaron varias aportaciones de ideas. Nos ponemos en marcha para motivar, influir y acompañar a una adolescencia que está pasando esta pandemia, junto a su pubertad de una forma caótica y sin muy bien tener directrices claras las cuales seguir.

Es misión de Enfermería tener asesoramiento y compromiso para poder ayudar a este grupo ahora de riesgo por la alta incidencia en contactos que estamos viviendo.

Como Alianza, prepararemos junt@s varias enfoques atractivos para esta edad, con enganche para que les resuene. Estamos ya en creación de desarrollar creatividad para estos jóvenes que ahora nos necesitan más que nunca.

Reunión de verano Vacunas sin bulos

En las próximas semanas prepararemos nuestra acción para poder desmentir, mejorar la situación actual frente a tanta información y mensaje que sólo aportan confusión.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba