Dieta cargar las pilas para sanitarios

Publicado el

Dieta cargar las pilas para sanitarios

En este video, JULIA MARÍA LILLO ESPINOSA y ANA HERNÁNDEZ ESPINOSA, especialistas en nutrición y dietética, nos dan unos consejos muy interesantes sobre una Dieta cargar las pilas para sanitarios, una lista de alimentos que nos aportan energía y otra que son antifatiga y por ultimo consejos para prevenir los gases en un día de trabajo.

Tanto los días que estamos trabajando a tope como nuestros días de descanso necesitamos cargar nuestras pilas con una dieta y con unos alimentos que nos den energía y reduzcan nuestra fatiga laboral, a la vez que nos cuidamos.

Seguro que alguna vez, os habéis preguntado que puedo comer el dia que trabajo que sea saludable y a la vez me aporte la energía suficiente para aguantar nuestra jornada laboral.

Y también que puedo comer en mis días de descanso para cargar las pilas y estar a tope para mi próximo día laboral.

En este video se resuelve todas estas dudas, en el:

1.Pasos para seguir UNA DIETA PARA CARGAR LAS PILAS: nos especifica que comer en las cinco comidas del día.

2. ALIMENTOS QUE NOS DAN ENERGIA: Los alimentos que proporcionan al organismo la energía para mantener su equilibrio son, sobre todo, los hidratos de carbono y las grasas, ya que representan una fuente de energía (calorías) muy notable. Por lo tanto, estos alimentos son más recomendable tomarlos durante la jornada laboral.

Tenemos una lista de alimentos que nos ofrecen estas características: como los frutos secos…que es muy fácil tomar un puñado en un día de guardia agotador.

3. 10 ALIMENTOS ANTIFATIGA: estos alimentos previenen el cansancio por lo que sería más recomendables tomarlos los días de descanso, tenemos: pomelo, piñones, apio….

4. Por último, consejos para prevenir los gases en los días de trabajo, sobre todo si nos vamos a poner el EPI, y como sabemos es muy incómodo.

Todo muy interesante y práctico y recuerda: somos lo que comemos, pensamos sentimos y lo que creemos, lo que nos rodea y absorbemos de la vida.

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos