Nuestros consejos para aumentar la lactancia

Publicado el

Nuestros consejos para aumentar la lactancia

Galactogogos favorecen la producción de lactancia

Galactogogos: los fármacos que aumentan la producción de leche materna. En un sentido amplio, un galactogogoes todo aquello que puede ayudar a una madre que amamanta a aumentar la producción de leche materna. Ciertas acciones, alimentos, medicamentos, pueden ayudar a una madre que amamanta a producir más leche materna.

Te ayudamos en tu proceso para que estimules la producción de leche.  Cuidamos de las madres y de los bebes. Comentamos y revisamos los Galactogogos para favorecer la producción de materna. Estimulando la confianza y la seguridad de la madre lactante.

Aunque el mejor método y más efectivo para aumentar la producción de leche materna es aumentar la demanda del bebé, es decir, poner al bebé más a menudo y más tiempo al pecho. Así desde ADeNfermer@ contribuimos en aumentar las coberturas en lactancia materna y así ofrecemos redes hoy las recomendaciones a nuestra madres lactantes y así tienes a tu disposición : Nuestros consejos para aumentar la lactancia

Descarga aquí las recomendaciones ADeNfermer@

Consejos que favorecen la producción lactancia

Esta semana Mundial de la Lactancia materna, nos indica que hay que invertir en Salud y hay que invertir en futuro saludable. que mejor forma que empezar desde el inicio de nuestras vidas.

Comprometidos con tu Salud!

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos