Premio Especial ‘Promoción de la salud en los servicios sanitarios’ en el XXI Certamen Cine y Salud 

Publicado el

 El pasado sábado 15 de abril estuvimos presentes en el XXI Certamen de Cine y Salud 2023 en Zaragoza, organizado por el Gobierno de Aragón, la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Planificación y Equidad. Compartimos espacio en la Gala de Premios como finalistas en la categoría C (Activos en Salud) con nuestro cortometraje “Las vacunas no son una broma”.

Nuestro corto no fue el ganador de la categoría C (Activos en Salud), sin embargo, estamos muy contentos con la decisión del jurado que otorgó el 1º premio de esta categoría a “La Ciudad de las Niñas y los Niños de Huesca” cuyo objetivo fue decorar las salas de espera de pediatría del Centro de Salud Perpetuo Socorro (Huesca) por 192 niñas y niños del Colegio Pio XII realizando un proyecto de participación ciudadana.

Aun así, nuestro compañero Andoni Quintana defendió nuestro trabajo compartiendo el VALOR de ADeNfermero en 1 minuto, y finalizando así, la presentación de todos los trabajos finalistas del certamen.

VIDEO DE ANDONI PRESENTANDO EL CORTO.

Finalmente, nuestro trabajo “Las vacunas no son una broma” fue premiado con el premio especial Promoción de la salud en los servicios sanitarios y nuestro compañero recibió el premio por parte de Javier Marzo Arana responsable de Atención Primaria y Hospitales del Salud. Desde ADeNfermero queremos dar las gracias al comité organizador y al Gobierno de Aragón la oportunidad que nos han dado para participar en este gran certamen de Cine y Salud. Y por supuesto, por el premio que nos han otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos