Presencia en I Congreso Digital

Publicado el

Presencia en I Congreso Digital

Las dos caras de la moneda de @Adenfermero en el I Congreso solidario de Enfermería: Miradas hacia el futuro.

Presencia en I Congreso Digital
Presencia en I Congreso Digital

Ilusionados y expectantes nos encontramos por la llegada del I Congreso solidario de Enfermería: Miradas hacia el futuro, organizada por @enfermeríadigital, que se celebrará en Madrid el próximo 10-11 de Junio.

Un evento en el que nos encontraremos enfermeria en su totalidad y enfermeras Lideres en Cuidados Avanzados y Vacunación. Con el objetivo de #sumarliderazgo, crear alianzas, divulgar conocimiento y poner valor a la profesión sanitaria. Valor y reconocimiento de las nuevas formas de Cuidar y aceptar nuevos roles que estamos presentando la Enfermeria.

Nuestro papel en el Congreso:

  1. tiene una moneda con doble cara, pues por un lado tendremos dos representantes de la asociación @adenfermero (presidenta y vocal de innovación) exponiendo nuestro propósito, actividades, mesas científicas y reuniones.
  2. Por otro lado y como cara B de la moneda tenemos placer de escuchar como ponente a nuestra vocal de mentoring y #liderenfermera a @LourdesViedma, componente de la asociación que expondrá sus conocimientos sobre la #enfermeríaderácticaavanzada. Con la ponencia: Revisión de ECMO para enfermeria avanzada, el día 11 a las 13.15h – 13.4h en el I Congreso Enfermeria Digital  en Madrid los dias 10 y 11 Junio 2022 con nuestro líder ADeNfermero Daniel Valenzuela.

 

Expectantes e Ilusionados.

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos