Semana Mundial de Inmunización

Publicado el

Semana Mundial de Inmunización

Con el objetivo de promover la vacunación y buscar erradicar enfermedades mortales, en el año 2012, durante la 65 Asamblea Mundial de la Salud, se designó la Semana Mundial de la Inmunización, que se celebra la última semana del mes de abril.

La OMS nos informa de la concienciación tan necesaria de la inmunización. Es tiempo de que la población entienda que las VACUNAS son un estilo de vida saludable. 

en este tiempo de pandemia nos han vuelto a sorprender y hemos aprendido de la investigación tan necesaria porque invertir en investigación es invertir en SALUD.

TODOS LOS COMPONENTES: personas, colectivo, instituciones, gobiernos y organizaciones tenemos que unirnos en crear una sociedad, sana, saludable y llena de vida.

sin UNIDAD no hay inmUNIDAD. 

Así ADeNfermer@ para esta campaña ofrece su actividad realizada en el mes de marzo a la población con el objetivo de alcanzar a la población infantil, adulta y adolescentes.

Tenemos unos calendarios vacunales idóneos y excelentes que se cumplen y que han salvado vidas de miles de personas. Las enfermedades infecciosas son los grandes retos a los que nos enfrentamos y debemos tomar medidas porque somos vulnerables y nuestro sistema sanitario presenta grandes carencias.

La MEJOR VACUNA ES LA ADMINISTRADA. LAS VACUNAS POR SI SOLAS NO SALVAN VIDAS, DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE POLITICAS SANITARIAS QUE AYUDEN A LLEGAR A TODOS LAS PERSONAS Y A CADA UNO.

CONCIENCIACION: mientras haya personas sin vacunar estamos en alto riesgo de ENFERMAR

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos