Vocal EPA en SEMAIS

Publicado el

Vocal EPA en SEMAIS

Hoy hemos tenido la entrevista para presentar nuestra vocalia EPA en SEMAIS ( Sociedad Española Multidisciplinar de Enfermedades Autoinmunes Sistemicas)

Vocal EPA en SEMAIS
Vocal EPA en SEMAIS

Enfermera Lider en Cuidados Avanzados y Vacunación aportamos VALOR al paciente, a la familia, a la comunidad y a la sociedad. Sumamos excelencia, rigor, responsabilidad, convicción, colaboración, altruismo, pasión, saber colectivo y trabajo en equipo.

Para el ejercicio de la práctica avanzada es necesario tener una titulación de máster, equivalente o superior. En el contexto internacional la práctica avanzada se categoriza en dos grupos:

(1) práctica por redistribución competencial en ámbitos de responsabilidad compartidos con otras profesiones sanitarias

(2) práctica por profundización competencial en un área o ámbito competencial propio.

Sea cual sea la orientación, debe tenerse en cuenta que la denominada práctica directa no es solo aquella que se dirige a la atención individual, sino que también forma parte de la práctica directa aquella que se dirige a cubrir las necesidades familiares, grupales y poblacionales.

Nuestra aportación, mirada enfermera es dotar a los enfermos de poder decidir las opciones terapéuticas con una información eficaz y su empoderamiento. Convertir a nuestros pacientes en Paciente Activo en su salud. Asimismo, favorecer  y estimular el autocuidado de estas personas desde las asociaciones de pacientes

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos