1 Mayo Dia Trabajad@r. Momento Enfermeria.

1 Mayo Dia Trabajad@r

1 Mayo Dia Trabajad@r
1 Mayo Dia Trabajad@r

Sin duda el día del Trabajo, es nuestro día. El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la conmemoración del movimiento obreromundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos anarquistas y comunistas, entre otros. Es día festivo nacional en la mayoría de países del mundo. Todo esto nos lo cuenta wikipedia y debe ser pasado.

Somos ADeNfermer@. Somos trabajadores de primera fila. Este año ha un AÑO para conmemorar, sigue siendo un AÑO difícil. Hemos reconocido lo vulnerables que somos ante un microorganismo. Hemos tenido que reestructurar las nuevas formas de trabajar. Nuevos usos de la ya establecida tecnología en nuestras vidas.

Esta tecnología que ya empezó inicios de año 2000, todavía estamos muy lejos de usarla de manera idónea y apropiada. Las era digital ha venido a ayudarnos en nuestro trabajo diario y nos tenemos que readaptar para que juntos logremos mayor eficiencia en nuestros resultados.

En este año 2021 no podemos estar todavía pidiendo, solicitando las discriminaciones entre mujeres y hombres, reivindicando un trabajo digno… no nos damos cuenta de que esto es muy obsoleto, que debemos actualizarnos y debemos avanzar. No se debe pedir un trabajo digno… debe SERLO, para tod@s las personas y sobre todo mitigar las desigualdades y las discriminaciones…

Enfermería hoy, es un trabajo maltratado, discriminado y no reconocido en los VALORES que debe estar… Momento de cambio. Momento de Enfermeria. Momento de transformación.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba