Doctores y Masters Enfermeria Visibles

Doctores y Masters Enfermeria Visibles

Nuestro I Congreso Nacional ADeNfermer@ comienza su trayectoria el dia 25 Junio 2021

Siendo visibles la Enfermeria que estamos altamente cualificados en nuestra disciplina.

Una Enfermeria que comparte investigación, docencia, gestión (micro-meso y macro), asistencial porque nos encanta ESTAR CON EL PACIENTE y Expertos en vacunación. Esta es una especialidad de enfermeria para: ejercerla, prepararse y conformar nuestro colectivo. Siempre desde la sabiduría, la experiencia  y nuestro conocimiento de la materia y del ser humano.

Obvio que no se ha preparado la administración para esta Nueva Enfermeria. Una Enfermeria que ya era en creación desde el año 2000 p0r las nuevas adquisiciones académicas y aquí estamos: Doctores y Masters Enfermeria Visibles

Es una nueva estructura la que se plantea y reestructuración. Enfermeria estamos para el cuidado de las personas, de la población y tenemos que decidir en las áreas de nuestra competencia. Cosa que no se ha llevado a cabo en estas últimas décadas.

Somos PRIMERA FILA.  Estamos ejerciendo en presencial desde el principio de la pandemia y debemos tener soporte, apoyo, y reconocimiento que no se está llevando a cabo. Somos lideres en nuestra disciplina y ejercemos un liderazgo con amor.

Somos ADeNfermer@

Comprometidos con tu SALUD.  Energía fresca, nueva y enfocada en SANAR. Lejos de distorsiones ni enfoques que nos alejan de nuestro destino. LA SALUD Y LA SANACIÓN.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba