Enfermeria en Biar cuidando en esta pandemia

Enfermeria en Biar, cuidando en esta pandemia

Enfermeria en Biar cuidando en esta pandemia
Enfermeria en Biar cuidando en esta pandemia

En la Comunidad Valenciana. Existe para toda la nación, una Villa denominada Biar.

Biar fue la sede de I Congreso Nacional ADeNfermer@, de la Asociación Despertando Enfermeria, el pasado 25 Junio 2021. Con el apoyo del Consejo General de Enfermeria. Avalado por la Asociación española de Vacunologa (AEV) y la Asociación Enfermeria en Vacunas (ANENVAC).

Tan sólo dos semanas después: Enfermeria en Biar, cuidando en esta pandemia de nuevo. Aparece en todos los medios de comunicación por un error humano.

Me resulta impactante porque como presidenta de ADeNfermer@, Biar es mi pueblo natal. Biar es Centro de Salud de mi consultorio. Surge un error humano en la carga de unos viales y salimos en todos los medios.

Enfermeria estamos en primera fila. Trabajando en esta maliciosa pandemia de una manera desbordante y desbordada. Existe una carga de trabajo excesiva en Atención Primaria, debido a todos los atrasos, a enfermedades agudas y a los denominados ‘brotes’ que no nos dejan tregua.

Los responsables sanitarios deberían dotar de medios personales precisos para evitar errores. Que si no se resuelven la falta de medios podrían ser mayores los fallos.

En el Congreso ya se mencionó todo lo acontecido en estas líneas. Miembros del Ministerio de Sanidad. Grandes Expert@s en Vacunas. Grandes Expertos en Enfermeria expresando nuestra labor en todas nuestras competencias.

Competencias tales como Investigación, Docencia, Vacunación, Asistencial y Gestión.

Siendo un éxito todo el resultado que manifiesta nuestra disciplina en pleno cambio y plena transformación.

.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba