Entrevista con lideres Enfermeria FNN

Entrevista con lideres Enfermeria FNN.

Entrevista con lideres Enfermeria FNN

Con la situación actual de enfermeria surge, ADeNfermer@

Estamos a disposición de la población. Con evidencia científica. Con las cinco competencia de Enfermeria. Siguiendo la hoja de ruta de mejorar la salud de la población donde está nuestro foco.

Este periodo de pandemia pone en invisibilidad a Enfermeria donde somos los únicos responsables y somos primera fila.

Somos docentes, investigadores, gestores, asistenciales y expertos en vacunación.

Es un periodo de tiempo en el que nos encontramos con un agotamiento, cansancio y desilusión de la mayor parte de profesionales de enfermeria. Un momento de un jubilación masiva de profesionales que no pueden ni quieren seguir el ritmo al que estamos sometidos.

Esta situación lejos de entender la Administración, tampoco pone soluciones a un problema que es inminente.

Enfermeria somos profesionales distintos. Desde hace años estamos en la cartera de servicios académicos. Profesionales altamente cualificados. Lejos de un ATS antiguo y obsoleto que no está en nuestro ADN.

Somos profesionales que solicitamos nuestro lugar. Nuestro reconocimiento. Realizamos nuestra labor de manera humana, íntegra y holística.

Nos encanta nuestro trabajo. Npo nos acobarda la pandemia ni la incertidumbre. Si la mala gestión y el desorden en el que estamos donde no somos representantes. Ni en comités de expertos. Ni en la toma de decisiones.

Nuestro enfoque es la UNIDAD profesional. La colectividad y la población. Generar conocimientos y aplicarlos a la comunidad. Ampliar horizontes en Salud.

Docentes en Violencia de Genero, En hábitos saludables. En madres lactantes. En personas mayores de 65 años. En vacunación sistemática y no sistemática. En proceso Covid 19. En primaria y secundaria. En adolescentes.

somos gestión integral de equipos. De personas. De pacientes.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba