Liderazgo creamos Redes de Cuidados

Publicado el

Liderazgo creamos Redes de Cuidados

ADeNfermero somos la Hélice fuerte de la Enfermeria Lider y donde se unen todas las catenarias que nos representan en todas nuestras competencias. Somos quienes transmitimos y transmutamos la actualidad asistencial en una realidad completamente distinta a la que conocemos.

Liderazgo creamos Redes de Cuidados
Liderazgo creamos Redes de Cuidados

ADenfermero marcamos la diferencia porque nuestro gran objetivo es unirnos. Enfermeria, trabajo en equipo, farmacia rural, médicos de familia, pediatra, matrona, trabajadora social, ayudas comunitarias. Enfocarnos y canalizar  toda la ayuda a nuestra población.

Conseguimos mejorar la Salud, allá donde nos movemos. Materializamos el dia a dia en buscar soluciones por intereses colectivos. Integramos las normas. Incluimos el conocimiento y transformamos las realidades en los escenarios donde habitamos. Sumamos. Multiplicamos. Mejoramos resultados. Integramos calidad.

Según las palabras de Maria Eulàlia Juvé Udina: «Para el ejercicio de la práctica avanzada es necesario tener una titulación de máster, equivalente o superior. En el contexto internacional la práctica avanzada se categoriza en dos grupos: (1) práctica por redistribución competencial en ámbitos de responsabilidad compartidos con otras profesiones sanitarias y (2) práctica por profundización competencial en un área o ámbito competencial propio. Sea cual sea la orientación, debe tenerse en cuenta que la denominada práctica directa no es solo aquella que se dirige a la atención individual, sino que también forma parte de la práctica directa aquella que se dirige a cubrir las necesidades familiares, grupales y poblacionales.»

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos