Plantamos vida ADeNfermer@ en Primaria

Plantamos vida ADeNfermer@ en Primaria

En el transcurso del curso 2020-21. Hemos incorporado ADeNfermer@ 6 videos en primaria.

Hoy mostramos nuestra inclusión en el escuela, con los alumnos de primaria.

Este quinto video que llevamos a cabo en la escuela Nuestra Señora de Gracia, de Biar. Es un video que expresa la tan falta conexión con la tierra, conexión con la VIDA para ser super heroes en este planeta y llenarlo de SALUD.

CADA MES HAN IDO CONSIGUIENDO LOS ALUMNOS RETOS PARA CONVERTIRSE EN SUPER HÉROES. Plantamos vida ADeNfermer@ en Primaria, íntegramente con los centros escolares.

Este es el cuarto video de los 6 previstos este semestre.

Donde expresamos y mostramos mediante un taller muy práctico autocuidado , para que los niños aprendan que función tiene la meditación en nuestro organismo  y como prevenimos nuestro cuerpo y ayudamos a los demás a no enfermar.

En el taller la Dra Healthy y Pfizer, ayudan y protegen a al población, integrando con nuestros comportamientos, conductas y responsabilidad la protección de nuestro entorno y planeta.

Los alumnos están deseando saludar y acompañar en este experimento a Healthy y Pfizer para seguir su ejemplo y convertirse en super héroes. Éstán integramente concienciados de como ayudar a sus abuelos, familias, compañeros, profesores a no enfermar.

Es una iniciativa que ADeNfermero tuvimos para el Colegio Nuestra Sra de Gracia de Biar y estamos orgullosos de nuestra colaboración altruista con los centros escolares. Queremos ampliarnos a las Zonas Básicas de Salud de nuestra Area V de Murcia, para poder crear redes Enfermería con los centros escolares. En comunión con nuestra Educación para la Salud y nuestra Atención Comunitaria.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba