GESTIÓN E INTEGRACIÓN EMOCIONAL (1ªPARTE)

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GESTIÓN E INTEGRACIÓN EMOCIONAL (1ªPARTE)

Se puede definir un equipo multidisciplinar como un conjunto de personas, con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, que operan en conjunto, durante un tiempo determinado, abocados a resolver un problema complejo, es decir tienen un objetivo común. Cada individuo es consciente de su papel y del papel de los demás y trabajan en conjunto. Una buena analogía podría ser la de una orquesta sinfónica, donde cada músico está íntimamente relacionado con todos los demás.

En ADeNfermer@ vemos necesario:GESTIÓN E INTEGRACIÓN EMOCIONAL y queremos trabajar en equipo con varios profesionales de diferentes ámbitos sanitarios para poner en común nuestros conocimientos y ayudarnos en nuestro objetivo común: la salud de las personas.

En este mes de AUTOCUIDADO vemos necesario las pautas y conocimientos y todo lo que nos pueda aportar el mundo de la psicología.

En nuestro caso tenemos la gran suerte de contar con la ayuda de una gran persona, psicóloga y coach personal: Adoración Martínez Francés

Dori en este primer video nos ofrece la teoría sobre la Autorregulación de la ansiedad, la preocupación y el estrés, atendiendo las emociones asociadas (miedo, tristeza, rabia).

¿Qué significa tener miedo? ¿Qué nos quiere decir la rabia? ¿Y la tristeza?

Muy interesantes compañeros. Las emociones nos ayudan adaptarnos a un ambiente cambiante, pero tenemos que gestionarlas bien.

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